One Step -marca especializada en indumentaria deportiva y trajes de baño- presenta su línea Running, con tecnología Plustex, que logra modelar el cuerpo con una figura anatómica y da la movilidad necesaria para un óptimo rendimiento físico.

One Step - Línea Running (Modelo: Amalia Granata)

Para hacer deporte, la comodidad y calidad son todo. El buen diseño acompaña y el lenguaje corporal se transforma en prendas: nace Running.

Los colores

En la paleta de la colección sobresalen los azules y negros. Resaltan los vivos con diferentes tonos y los recortes con estampados. Estallan los colores de temporada, como violeta, rojo y naranja. Además, el mix de colores vibrantes, proponen prendas para una mujer decidida y pujante.

Las prendas

Entre los looks de Running se destacan camperas, leggings, toreras de competición, joggins, calzas y accesorios, ideales para definir el look deportivo. Vivos en réflex, bolsillos internos porta I-Pod, recortes en tela Sport Dry Fresh® y cierres aplicados por termofusión, son algunas de las propuestas que trae Running para este invierno.

[slideshow]