La modelo y conductora incursionó en el diseño de indumentaria con la realización de una edición exclusiva de jeans de la mano de la marca Peuque, “Peuque Jeans by Zaira” que se presentó el pasado jueves en el mainstore de la marca en Palermo

La modelo y conductora Zaira Nara junto a Melina Levy, Directora de arte de Peuque, presentaron el pasado jueves la edición especial de denim inspirada en las divas de los años 60, como Sophia Loren y Briggite Bardot, evocando a las femme fatale en cada uno de los detalles.

Más de 150 personas participaron del cóctel y desfile que se realizó en el local principal de Peuque en Malabia 1677. Zaira Nara estuvo en compañía de su familia toda la noche; la visita infaltable fue de “La China” su perrita que deslumbró con su camisa de jean que Melina Levy le diseñó especialmente para la ocasión.

La línea “Peuque Jeans by Zaira” se compone de seis modelos de jean: tres chupines, dos oxfords, un jean recto, y una camisa de jean. Predominan los lavados intensos, pre lavados, gastados, nevados y localizados que hacen referencia a la libertad, el amor y la liberación femenina. El preferido de la nueva diseñadora es el Jean Zaira #3, un oxford, y lo elige por el corte ya que es el jean con el que más sexy se siente.

La edición contiene detalles como el animal print, el color dorado y los destellos de brillo. Cada una de las prendas incluye un llavero colgante con dos dijes y se presenta en un packaging que es una bolsa ecológica con hotstamping en oro. Se encuentra a la venta desde el mes de abril en los locales y/o online en www.peuquejeans.com.ar