La firma de calzado lanzó la nueva colección, una mezcla de inimaginables combinaciones que llega para desafiar en esta temporada

Con un dejo de filosofía dadaísta, que buscó en todas sus manifestaciones artísticas oponerse a la razón, Pony lanza Alto Invierno, una colección al límite de lo anti-artístico.

En los diseños lo urbano, lo ecléctico, las texturas, el animal print, los diseños camuflados y los colores se combinan rebelándose ante cualquier tipo de convención establecida y salen a cuestionar y romper con todos los cánones.

Piel de cebra combinada con cuero vacuno, pieles sintéticas impresas sobre una base amarillo flúor que se sostiene en suelas tecnológicas; en esta nueva colección el límite está en la valentía, en la decisión de los usuarios de Pony, los verdaderos inspiradores de cada uno de los pares que integran Alto Invierno, de animarse a más.

«La nueva colección combina cosas que no están necesariamente hechas para estar juntas y eso es lo que hace que cada diseño sea único. Sería imposible encontrar un par exactamente igual en cualquier parte del mundo», asegura Andrés Gotelli, Gerente de Marketing y Encargado de Producto de Pony.

Así, los diseños de la nueva colección son contestatarios y auténticos. Alto Invierno lleva a la marca hacia los extremos, buscando exacerbar la identidad y desafiando a los consumidores, al punto de ponerlos incómodos, para finalmente enamorarlos completamente.

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