La firma de calzado lanzó la nueva colección, una mezcla de inimaginables combinaciones que llega para desafiar en esta temporada
Con un dejo de filosofÃa dadaÃsta, que buscó en todas sus manifestaciones artÃsticas oponerse a la razón, Pony lanza Alto Invierno, una colección al lÃmite de lo anti-artÃstico.
En los diseños lo urbano, lo ecléctico, las texturas, el animal print, los diseños camuflados y los colores se combinan rebelándose ante cualquier tipo de convención establecida y salen a cuestionar y romper con todos los cánones.
Piel de cebra combinada con cuero vacuno, pieles sintéticas impresas sobre una base amarillo flúor que se sostiene en suelas tecnológicas; en esta nueva colección el lÃmite está en la valentÃa, en la decisión de los usuarios de Pony, los verdaderos inspiradores de cada uno de los pares que integran Alto Invierno, de animarse a más.
«La nueva colección combina cosas que no están necesariamente hechas para estar juntas y eso es lo que hace que cada diseño sea único. SerÃa imposible encontrar un par exactamente igual en cualquier parte del mundo», asegura Andrés Gotelli, Gerente de Marketing y Encargado de Producto de Pony.
AsÃ, los diseños de la nueva colección son contestatarios y auténticos. Alto Invierno lleva a la marca hacia los extremos, buscando exacerbar la identidad y desafiando a los consumidores, al punto de ponerlos incómodos, para finalmente enamorarlos completamente.
[slideshow]
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».