De color azul, está inspirada en la que utilizó para ganar la Copa Sudamericana 2010
PUMA, la marca que viste con su exclusiva indumentaria al plantel de fútbol del Club Atlético Independiente, presenta como tercera camiseta una Edición Limitada de color azul, inspirada en la que se utilizó para ganar la Copa Sudamericana 2010.
La nueva y exclusiva casaca de Independiente, confeccionada con la más alta tecnología, será una alternativa a la clásica vestimenta roja de la institución de Avellaneda. También mantiene el diseño de la camiseta que PUMA diseñó para la Selección italiana, otorgándole así un nivel internacional. Posiblemente la camiseta sea presentada por los mismos jugadores cuando salgan a la cancha el próximo fin de semana frente a Unión de Santa Fe.
Todos los hinchas de Independiente recuerdan el decisivo gol de Eduardo Tuzzio en aquella dramática definición por penales en el Estadio Libertadores de América. El equipo de Mohamed se consagraba campeón de un nuevo título internacional tras 15 años de intentos fallidos. Esa camiseta, de color azul, será entonces homenajeada en los próximos partidos del campeonato local. Y los más fanáticos tendrán la chance de tener esta Edición Limitada.
En cuanto a los detalles técnicos, esta versión limitada posee la tecnología Ultimate Sport Performace (USP DRY) que facilita la eliminación de la transpiración, evita el reingreso de la humedad y permite regular la temperatura corporal. La espalda en tanto, se encuentra elaborada en mesh de microfibra.
El innovador diseño provee una mayor libertad de movimiento. Presenta un cuello tejido y apertura con botones. En la parte posterior superior se destaca un detalle con el símbolo del “diablo” y el escudo está desarrollado en embroidery, tejido que simula ser un bordado y que al ser aplicado por transfer evita el roce que suele producir el bordado sobre la piel.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».