El próximo domingo 3 de junio a las 10 hs. se correrá la carrera “8K Solidarios” bajo el lema “Por una infancia digna”.

Este evento especial, cuenta con el apoyo organizativo de la productora de eventos deportivos TMX. Todo lo recaudado en la inscripción será donado a la Asociación Civil Gregorio Mendel y tendrá como destino ayudar a los niños que asisten a las dos áreas de trabajo de la Asociación: el Servicio Social Agustiniano (SSA) en Capital Federal y la Obra Social Agustiniana Calchaquí (OSAC) en el Valle Calchaquí y Salta.

El evento se llevará a cabo el domingo 3 de junio en Costanera Sur – Puerto Madero bajo tres formatos: 8K, 3K (caminata familiar participativa) y 1K “Kids” (para los chicos, desde tres años, acompañados por un adulto).

La inscripción de la carrera cierra el 30 de mayo. El kit de carrera se podrá retirar el jueves 31 de mayo y el viernes 1 de junio en el Instituto San Martin de Tours (Av. Figueroa Alcorta 3380) de 15 a 21h. Para la entrega del kit los corredores deberán tener el comprobante de pago original, el formulario de inscripción firmado por el participante y el apto médico.

Acerca de Asociación Civil Gregorio Mendel

La Asociación Civil Gregorio Mendel impulsa activamente proyectos comunitarios de promoción humana, educación y asistencia a los menos favorecidos. Su misión principal es ayudar a cubrir necesidades relacionadas con la familia, la infancia y la juventud.

Algunas de ellas son vivienda y salud, cultura y educación, becas de estudio y bibliotecas, promoción de micro-emprendimientos y apoyo a la familia como espacio seguro y natural para el desarrollo de los más pequeños.

Cuenta con las dos áreas de trabajo: el Servicio Social Agustiniano (SSA) en Capital Federal y la Obra Social Agustiniana Calchaquí (OSAC) en el Valle Calchaquí y Salta.