“El color amarillo evoca el brillo, la sensualidad y la gran energía de esta fragancia, capaz de graficar y enfatizar la elegancia y la femineidad de una mujer” – Donatella Versace
La prestigiosa marca Versace Parfums, tiene el agrado de presentar el nuevo lanzamiento femenino: Versace Yellow Diamond, la nueva fragancia de lujo de Versace.
Pura como la luz del sol, un extraordinario tono brillante que irradia con una fuerte intensidad, brillando de la manera como la que solo un diamante puede hacerlo.
Pura sensualidad, pura transparencia, pura luz; una vez mas una autentica jode de rara belleza develada en un fresco y vivido perfume floral; una nueva fragancia, cautivante y voluptuosa de verdadera femineidad, confiada en su encanto, en armonia con el inconfundible glamour de Versace.
La Fragancia
La fragancia se revela como un estallido de luz brillante y reluciente. La cristalina luminosidad del limon del diamante, la generosa frescura de un sorbete de pera que se fusiona entre chispeantes notas de bergamota y dinamicos acentos de neroli.
La rara elegancia de la flor de naranja, brilla a traves de la luz de la Fresia y la mimosa y de la natural transparencia del nenúfar. La sensualidad de las maderas ambarinas, el soleado y vibrante carácter de la madera de palo santo, la refinada presencia del almizcle.
El Frasco
Versace Yellow Diamond: el cuento de un cristal que se convierte en diamante. El frasco es una creación única, el lujo de una geometria limpia. Un diseño de elegancia atemporal, una pieza exquisita y moderna de belleza sin rival. Lineas esenciales, facetas precisamente colocadas para maximizar el color y el brillo. La muy elgante y facetada tapa de cristal sella un bouquet de suma pureza. Cortada como un verdadero diamante, creo efectos sorprendentes y juegos de luz.
El Packaging
El diseño de la caja se inspira en una característica barroca de la decoración Versaca, u vestido muy suntuoso y refinado para la mas rara y deseada joya.
Las tonalidades de la gama de colores van del amarillo palido al fuerte. El logo en chispeante azul, casi eléctrico, resalta en el frente en maravilloso contraste.
La campaña publicitaria
Rodada en Paris por Mario Testino con la dirección creativa de Donatella Versace, la campaña publicitaria para Versace Yellow Diamond muestra a la modelo top australiana Abbey Lee Kershaw. La belleza se refleja infinitamente en la transparencia de un diamante e irradia todo a su alrededor hacer de cristalina luz. Una imagen brillante, eterea y luminosa. La rareza de un rayo de sol que revela una dimension sensorial.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».
- «HER», la nueva colección de Reebok para la mujer.
- Las GEL-Kayano 26 llegaron a la Argentina.
- Revés lanzó su colección de fútbol.
- Açaí, la super fruta de Brasil que aporta beneficios a nuestra alimentación.