El Cid, la marca para hombres que hace diez años logra la perfección para cada ocasión, presentó su colección otoño-invierno 2012 con un cóctel en su tienda de Palermo. Entre los invitados estuvieron, Leo Montero, Fabián Vena, Juan Leyrado y Lalo Mir entre otros, todos pudieron darse el gusto de conocer la nueva colección.

Leo Montero.

Una marca que ofrece variedad en cuanto a producto y estilo nos muestra con su nueva campaña una colección fresca y renovada sin por eso perder su personalidad singular. Con el objetivo de ofrecer el vestuario necesario para todos los momentos del día, El Cid crea diseños que se adecúan al ambiente laboral, a los eventos fuera de la oficina y al tiempo libre.

Siempre con la idea de completar el ropero de cualquier hombre, ofrece sacos, ambos, gabanes, sobretodos, camperas, pantalones, camisas, remeras, camperas de cuero y accesorios, como calzado, bolsos, cintos, billeteras, gemelos, corbatas, chalinas, guantes y pañuelos. Todo confeccionado en telas que suelen ser completamente puras, como la lana y el algodón, y se destacan por sus texturas y calidad.

El estilo de El Cid apunta al de un hombre clásico y moderno a la vez, abarcando un público amplio que va desde los 30 hasta los 65 años, pero siempre aparece alguna sorpresa fuera de ese rango que no se puede resistir a los productos de la marca.