La nueva imagen se caracteriza por la presencia de una gran «G» como sÃmbolo principal y un «Lightning Bolt» icónico
Gatorade, la bebida deportiva número uno a nivel mundial, evoluciona y presenta su nueva identidad visual. Este cambio forma parte de su proceso de evolución global a largo plazo, que apunta a refrescar la marca y adaptarla a las necesidades de los deportistas actuales.
La nueva imagen se caracteriza por la presencia de una gran «G» como sÃmbolo principal y un «Lightning Bolt» icónico que transmite las caracterÃsticas que la marca representa: el corazón, la velocidad y el espÃritu del deporte.
De esta forma, Gatorade evoluciona pero sin abandonar el espÃritu que la caracteriza. Con su evolución, la marca busca acompañar el crecimiento y desarrollo de las nuevas generaciones de atletas y continuar con el apoyo a los mejores deportistas a nivel mundial.
AsÃ, la bebida presenta una fuerte campaña publicitaria que refleja su nueva identidad- incluyendo piezas gráficas, de TV y vÃa pública- en la que se muestra cómo estuvo presente junto a los mejores deportistas durante más de 40 años.
Su comercial de TV, «Evolución», presenta imágenes de los Ãdolos del deporte como Emanuel Ginóbili, Luciana Aymar, Michael Jordan, Usain Bolt, Serena Williams, Felipe Contepomi y Las Leonas, entre otros, junto a varios deportistas amateurs apasionados por lo que hacen.
En este marco y con el fin de ayudar a los deportistas a obtener su mejor rendimiento, cientÃficos de Gatorade y reconocidos atletas, crearon G Series, una nueva lÃnea de productos desarrollados especÃficamente para consumir antes, durante y después de la actividad deportiva.
De esta manera, Gatorade, marca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, da un gran paso en su evolución dejando de enfocarse únicamente en las bebidas, para posicionarse como una marca de nutrición deportiva en el mercado.
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