La nueva imagen se caracteriza por la presencia de una gran “G” como símbolo principal y un “Lightning Bolt” icónico

Gatorade, la bebida deportiva número uno a nivel mundial, evoluciona y presenta su nueva identidad visual. Este cambio forma parte de su proceso de evolución global a largo plazo, que apunta a refrescar la marca y adaptarla a las necesidades de los deportistas actuales.

La nueva imagen se caracteriza por la presencia de una gran “G” como símbolo principal y un “Lightning Bolt” icónico que transmite las características que la marca representa: el corazón, la velocidad y el espíritu del deporte.

De esta forma, Gatorade evoluciona pero sin abandonar el espíritu que la caracteriza. Con su evolución, la marca busca acompañar el crecimiento y desarrollo de las nuevas generaciones de atletas y continuar con el apoyo a los mejores deportistas a nivel mundial.

Así, la bebida presenta una fuerte campaña publicitaria que refleja su nueva identidad- incluyendo piezas gráficas, de TV y vía pública- en la que se muestra cómo estuvo presente junto a los mejores deportistas durante más de 40 años.

Su comercial de TV, “Evolución”, presenta imágenes de los ídolos del deporte como Emanuel Ginóbili, Luciana Aymar, Michael Jordan, Usain Bolt, Serena Williams, Felipe Contepomi y Las Leonas, entre otros, junto a varios deportistas amateurs apasionados por lo que hacen.

En este marco y con el fin de ayudar a los deportistas a obtener su mejor rendimiento, científicos de Gatorade y reconocidos atletas, crearon G Series, una nueva línea de productos desarrollados específicamente para consumir antes, durante y después de la actividad deportiva.

De esta manera, Gatorade, marca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, da un gran paso en su evolución dejando de enfocarse únicamente en las bebidas, para posicionarse como una marca de nutrición deportiva en el mercado.

El Comercial