A partir de este año, la empresa Exim Services es la encargada de vestir a los jugadores con sus exclusivos diseños

Los Pumas llegaron a la provincia de San Juan para disputar, a partir de hoy sábado 9 de junio, una serie de amistosos correspondientes a la “Ventana Internacional de Junio”. El primero de ellos frente a Italia, y luego se medirán con Francia en estadios de Córdoba y Tucumán (los sábados 16 y 28, respectivamente).

Tras la finalización del contrato con la marca alemana de las tres tiras, los jugadores no sólo estarán estrenando indumentaria de juego y entrenamiento diseñada por la marca norteamericana de la pipa sino que además, a la hora de vestirse de gala, el plantel de jugadores, entrenadoras y directivos de la Unión Argentina de Rugby, comenzando por su presidente Luis Castillo, comenzarán a lucir las exclusivas corbatas de su nuevo licenciatario oficial.

Exim-Services SRL, empresa distribuidora de corbatas (la misma fue creada en 1996 para ayudar a sus clientes textiles a importar y desarrollar productos principalmente de Asia), cerró un contrato de representación y venta exclusiva de las corbatas, convirtiéndose además en los proveedores oficiales de la entidad.

Pero no sólo visten a Los Pumas y se sienten orgullosos de realizar esta tarea. Hace algunos años, la compañía, cuyo fuerte son por supuesto las corbatas (mueven más de 1 millón al año a importantes distribuidores) comenzó a realizar indumentaria para importantes clubes de la Argentina y delegaciones que salen de gira.

Los modelos que actualmente se han confeccionado (y que están disponibles para la venta al público en general) son 10, entre los cuales se encuentra un diseño especial: la corbata oficial de la “Ventana Internacional de Junio”, en la que se pueden apreciar los logos de la federaciones italiana y francesa de rugby.

Concurso

En los próximos días, «Moda y Deporte» realizará un concurso junto a Exim Corbatas, en el cual los participantes podrán ganarse una corbata de Los Pumas. Regalaremos los 10 modelos, incluído el especial por la Ventana Junio. ¡Atentos!

Para más información sobre Exim, ingresar a su página en Facebook: http://www.facebook.com/EximCorbatas

[slideshow]

María Gabriela Losino/M&D