Se exhibirá del 21 de junio al 6 de julio en Paseo Alcorta y contará con la participación de atletas olímpicas argentinas
Entrada libre y gratuita
Luego del exitoso debut en BAFWeek, Cadbury, marca líder de chocolates, presenta la segunda edición de «Chocolovers», una muestra de fotos itinerante que busca retratar la pasión de las mujeres por la moda y el chocolate.
Para esta nueva edición de la muestra, denominada “Haute Couture Sport”, Cadbury se inspiró en el evento deportivo más importante del mundo y se propuso homenajear a ocho atletas olímpicas argentinas que comparten, además de la pasión por el deporte y la moda, el placer de degustar un delicioso chocolate.
Así, bajo la lente de Gabriel Rocca, puede verse a las atletas Magdalena Aicega (Hockey), Belén Pérez Maurice (Esgrima), Paula Pareto (Yudo), María de los Ángeles Peralta (Atletismo), Georgina Bardach (Natación), Nora Vega (Patín), Bettina Fulco (Tenis) y Romina Plataroti (Gimnasia artística) luciendo vestidos de alta costura de Laurencio Adot en sensuales imágenes que interpretan la pasión por la disciplina que las identifica, la moda y sin duda, su pasión por el chocolate.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».