A partir del lunes 23 de julio y hasta el lunes 13 de agosto, CNN en Español ofrecerá una cobertura especial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La presentadora Elizabeth Pérez. (Foto: facebook.com/eliperezcnn)

La presentadora Elizabeth Pérez estará a cargo de la transmisión en vivo desde el Parque Olímpico de Londres, y traerá entrevistas, preparativos, ensayos, competencias y declaraciones de los participantes en este magno evento, que reúne a los mejores deportistas del mundo, y serán vistos a lo largo de la programación diaria de CNN en Español.

Por su parte, los presentadores de deportes, Luis Gerardo Bucci, Diego Bustos y Marcela Trucios, serán los encargados de presentar los informes desde Atlanta con estadísticas, análisis y resúmenes diarios de los principales eventos deportivos y sus protagonistas.

Asimismo, los programas Encuentro, Directo USA, Panorama Mundial y CNN México: Perspectivas incluirán segmentos diarios con la más completa cobertura, transmisiones que se iniciarán en junio y que se desarrollarán durante la transmisión de todo el evento olímpico.

Esta transmisión especial de CNN en Español traerá la información más actualizada de los eventos, para que no se escape ningún resultado. Además, la cadena transmitirá especiales con algunos de los más importantes participantes. Crónicas y anécdotas desde sus países de origen en programas especiales como “Tras el oro”.

Los televidentes de CNN en español, tendrán a mano todo lo que necesitan y quieren saber sobre las diferentes disciplinas deportivas, récords y expectativas de los concursantes. De igual manera los invitados especializados como ex-atletas y deportistas darán una visión más clara a la hora de ver las competencias.

Esta especial cobertura de CNN en Español, contará con un importante componente web en CNNEspanol.com y en sus redes sociales, con los eventos más resaltantes, lo que sucede tras bastidores, las imágenes más emblemáticas y las curiosidades alrededor de esta histórica competencia.

A partir de junio y hasta el lunes 13 de agosto, CNN en Español traerá una programación dedicada a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

[slideshow]