Será utilizada por el equipo durante el próximo partido del sábado ante Olimpo en el Estadio Único de La Plata

Argentina presentará mañana (sábado 16 de junio) una edición limitada de la camiseta titular del club Estudiantes de La Plata, con motivo del último partido oficial que jugará Juan Sebastián Verón en la Ciudad de La Plata.

El modelo exclusivo, que lucirá todo el equipo, contará con el dibujo de una bruja en el pecho, acompañado de la leyenda “Bruja Eterna”, que simboliza la inmortalidad del ídolo pincharrata. En la espalda, se leerá la frase “Gracias Bruja”, como manifestación de la gratitud del club y sus hinchas a Verón.

El número 11, que marcó la carrera futbolística tanto de Sebastián como de su padre, también jugador de la institución, completará el frente de las camisetas para que todos sus compañeros le rindan homenaje.

Las primeras 100 unidades, en forma exclusiva, estarán a la venta a partir del lunes 25 de junio en el adidas store de la Ciudad de La Plata, así como también en el local oficial de la sede del club.

Además, hacia fines de esa semana, 900 camisetas más estarán disponibles en puntos de venta de todo el país; completando de esta manera las 1000 unidades especialmente diseñadas para este gran acontecimiento.