La compañía Alemana lanza un concurso para sus consumidores con el cual los participantes tendrán la oportunidad de viajar a Jamaica y asistir a la Reggae Marathon en diciembre de 2012

La compañía de Sportlifestyle PUMA, comenzó un concurso online para sus consumidores llamado “Tú qué eres capaz de hacer en 9.58 segundos?”. Esta promoción está inspirada en el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, quien posee el récord mundial por correr 100 metros planos en solo 9.58 segundos.

¿Cómo?

Para participar, los interesados deben filmar un video donde demuestren qué son capaces de hacer en 9.58 segundos. Una vez listo el video, el participante debe subirlo a su cuenta personal de YouTube y avisarle a PUMA por email mediante el envío del link del video a puma9.58@puma.com. Después de recibir la notificación del participante, PUMA linkeará su video a latam.puma.com y comenzará a participar.

Etapas del Concurso

1ª) Del 25 de Junio y el 6 de Agosto del 2012

  • Los participantes deben demostrar que son capaces de hacer en 9.58 segundos mediante la realización de un video.
  • Subirlo a su cuenta personal de YouTube y avisarle a PUMA por Email: puma9.58@puma.com
  • Una vez anunciado, PUMA mostrará el video en su página web latam.puma.com

2ª) Del 9 hasta el 30 de Agosto

Un grupo de deportistas, a su criterio, seleccionarán los mejores 5 videos, de todos los que se encuentren participando. Estos deportistas serán:

  • Sergio “Kun” Agüero – Argentino
  • Radamel Falcao – Colombiano
  • Emanuel Villa – Mexicano
  • Junior Fernandez – Chileno
  • Sebastián “El Loco” Abreu – Uruguayo

De estos cinco videos preseleccionados, que estarán exhibidos en latam.puma.com desde el comienzo de la segunda etapa del concurso, ganará el que tenga más “likes” en la plataforma de PUMA (no contarán los “likes” obtenidos en la plataforma de YouTube).

El 31 de Agosto PUMA anunciará el ganador en su página Web. Habrá un ganador único que recibirá un viaje a Jamaica para participar en la Reggae Marathon, el 1º de diciembre de 2012 junto a un acompañante.

Acerca de la Reggae Marathon

Comenzó como una pequeña reunión de runners, en Kingston, Jamaica, llamados “The Dam”, en junio de 1995 se convirtieron en un Club llamado “The Jamdammers”. En los últimos años, el Club ha crecido tanto en tamaño (más de 100 miembros) como en reconocimiento, y juntos están reescribiendo el libro de las corridas en Jamaica.

La Reggae Marathon Grand Prix Series, es anual y está presentado por “The Jamdammers” en el evento previo a la carrera: The Reggae Marathon, Half Marathon & 10K. Esta actividad se ha convertido en una fecha importante en los calendarios locales e internacionales.

Muy aparte de sus logros, se mantiene el sentimiento de camaradería al correr, bajo la confirmación de “once a Jamdammer, always a Jamdammer” (una vez Jamdammer, siempre un Jamdammer).