Antes de la partida de nuestras selecciones a los Juegos Olímpicos
En el marco de su campaña “Gracias Mamá” P&G, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos- reconoció la labor de estas mamás por apoyar los sueños deportivos de sus hijos
A 30 días del acto inaugural de los Juegos Olímpicos, la campaña de P&G “Gracias Mamá” continúa reconociendo la labor de las madres argentinas.
En esta oportunidad y con la presencia de autoridades del Comité Olímpico Argentino (COA), P&G homenajeó en una cálida ceremonia a las madres de los atletas que representarán a la Argentina con la celeste y blanca en los próximos Juegos Olímpicos, antes de que sus hijos partan a Londres.
Según afirmó Fernando del Carril, Presidente de P&G Argentina: “Desde P&G estamos comprometidos en tocar y mejorar la vida de las personas y comunidades en las que vivimos, y sin dudas en esta cadena las madres juegan un rol fundamental.
Por eso, es un orgullo de cara a una competencia como los Juegos Olímpicos poder estar presentes reconociendo y acompañando a estas mujeres que han realizando una gran labor criando a los atletas que hoy representarán a los 40 millones de argentinos y argentinas”.
Entre todas las mamas presentes en la ceremonia, P&G también sorteó $35.000, que le brindará a la mamá ganadora la oportunidad de viajar a Londres para seguir apoyando el sueño deportivo de su hijo si así lo quisiese.
De esta manera, este homenaje se suma a las acciones que GRACIAS MAMA viene desarrollando en nuestro país, con Manu Ginóbili y su mamá Raquel como protagonistas, y que también ya ha reconocido la labor de otra madre: Mirta Pareto (mamá de la medallista Paula) con una invitación a presenciar los Juegos Olímpicos en la Casa P&G en Londres.
[slideshow]
La Campaña «Gracias, mamá»
Cada salto. Cada vuelta. Cada clavado. Presentado por mamá. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, todas las marcas estarán apoyando a los atletas. Y con justa razón. Los atletas lo merecen. Lo han dado todo trabajando muy duro y sacrificándose para alcanzar los niveles más altos en el mundo del atletismo. Sin embargo, muchas personas olvidarán a alguien que también merece todo nuestro reconocimiento.
Olvidarán nada más y nada menos que a la persona responsable del éxito de los atletas. Mamá. Porque las mamás lo dan todo para hacer realidad los sueños de sus hijos. Nos cargan en su vientre por 9 meses y después nos siguen cargando toda la vida. A través de un sin número de sacrificios, no sólo nos llenan de apapachos e infinitas motivaciones, sino también nos despiertan, lavan la ropa, los platos y preparan las comidas.
Y a pesar de que P&G no está en el negocio del equipo deportivo, las bebidas energéticas o la ropa para atletas, sí que estamos en el negocio de ayudar a las mamás. Ayudamos a equipar y darles todo el poder a las mamás. Ayudamos a Mamá a ayudar a su familia por los últimos 175 años con todas las marcas en las que confían y aman. Este esfuerzo no es solo para las mamás de los atletas olímpicos: sino para las mamás de todas partes.
Queremos ayudar a todos a decirle «Gracias» a su propia madre, y a todas aquellas personas que han hecho la difícil y maravillosa tarea de criar a un hijo. Ve el video de arriba para descubrir cómo P&G está celebrando a las mamás. Y no dejes de visitarnos para saber cómo puedes unirte a este movimiento mundial de reconocimiento a las mamás.
El Comercial
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».