La prestigiosa y vanguardista Make Up Artist argentina, Regina Kuligovsky, creó para Regina Cosmetics, la primera gama de maquillaje para todas las mujeres hecha en Argentina.

Para esta temporada de Invierno, Regina propone perder el miedo y atreverse a probar combinaciones inusuales y variar intensidades en los tonos.

Para el rostro

Lo importante es siempre maquillar el rostro lo más natural posible. Con las bases de alta definición Perfection HD de Regina Cosmetics, logras una piel “nude” con un maquillaje imperceptible a la vista ya que está hecho a base de siliconas volátiles.

Para los ojos

Esta temporada se caracteriza por llevar en los ojos un maquillaje brillante utilizando una paleta de colores invernales con verdes, grises, cobres púrpuras y tonos bronce para lograr una mirada más resaltante. Por otro lado, Regina también propone la combinación de sombras azules eléctricas y aguamarinas con un toque de satinado violeta.

Los ojos esfumados con estas paletas de colores, dará a la mirada una intensidad sumamente atractiva. Regina Cosmetics cuenta con sombras compactas y cremosas para lograr los mejores resultados.

Regina sugiere también dar un toque vintage a los ojos a través del uso del delineador. Dependiendo del grosor y las terminaciones, los delineadores líquidos pueden remitir un maquillaje de los años 50, 60 o 70.

El delineador se lo debe aplicar tanto en el párpado superior como en el inferior para dar más profundidad a las pestañas. Para esto se sugiere utilizar el Delineador con Punta Pincel de Regina Cosmetics.

Para completar el look en los ojos, es muy importante que las cejas sean modeladas de manera que den un marco a la mirada.

Para los labios

En labios esta temporada se usan tonos de rojo intenso, que evocan a la magia de Hollywood, siendo los más recomendables el famoso granate de la alfombra roja y el rubí. Puedes encontrar estos colores en los Labiales humectantes y Brillos Labiales de Regina Cosmetics.

[slideshow]