Este destino de PUMA inspirado en Jamaica trae los conceptos del entretenimiento gratis, el shopping y los deportes a Brick Lane, Londres, por 17 días y noches

La marca global de Sportlifestyle, PUMA anunció que The Boiler House, parte del Old Truman Brewery en Brick Lane, al Este de Londres, será transformado en el PUMA Yard, este verano, para celebrar el evento deportivo global que se realizará en Julio y agosto.

Por 17 días y noches, durante los Juegos, el PUMA Yard y su estilo jamaiquino promete ser el mejor destino ofreciendo actividades que convergen en los deportes, la música y el lifestyle, unidos en una experiencia única para los fans. PUMA es socio a largo plazo de la Asociación Olímpica de Jamaica y el equipo de Track & Fild de Jamaica, incluyendo al hombre más rápido del mundo, y 3 veces medallista de Oro, Usain Bolt.

“Desde fiestas al estilo PUMA Social, hasta música en vivo, eventos y transmisiones deportivas para aspirantes de deportistas y Atletas Nocturnos, por igual. El PUMA Yard invita a todo el que quiera disfrutar de los Juegos, con una bebida fría en la mano, en un ambiente Jamaiquino chill out –Comentó Franz Koch, CEO de PUMA SE- Pretendemos ser el hot spot de este año en Londres”.

“Dada su relevancia y su posicionamiento como un área icónica y cultural de Londres, Brick Lane es la locación perfecta para el PUMA YARD –afirmó Tony Ward, Gerente General de PUMA UK- el PUMA Yard, como PUMA, será la mezcla perfecta entre el deporte y el lifestyle, para ayudar a los londinenses a conocer todo lo que la marca refleja, así como su historia con Jamaica”.

Todo acerca del PUMA Yard

Estará abierto al público desde el viernes 27 de Julio, hasta el sábado 12 de agosto de 2012, los 44.500 metros cuadrados que conforman el PUMA Yard y poseen un PUMA Social Club indoor y un Back Yard, al aire libre.

El Back Yard, con capacidad de 500 invitados a la vez, tendrá puestos de comida inspirados en Kingston, y estarán sirviendo auténtica comida Jamaiquina; un bar playero con bebidas isleñas muy refrescantes, música y entretenimiento, áreas recreacionales, pantallas gigantes para que los fans puedan animar a los atletas y también estará el PUMA Speed Test, en el cual los consumidores podrán probar su velocidad comparándose con el récord de 9.58 segundos que realizó el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt.