Más de 1.000 chicos de distintos colegios de Buenos Aires compitieron en el Estadio del Club Atlético Independiente, promoviendo la actividad física al aire libre

El periodista y conductor Germán Paoloski, acompañó a los alumnos en la final del campeonato

Cartoon Network realizó una nueva edición de «Copa Toon», el campeonato que organiza en toda Latinoamérica, en donde se invitan a competir a niños y niñas de diferentes escuelas, a través de torneos al aire libre, juegos on line, una programación especial en el canal con sus personajes más famosos y queridos, para que los participantes puedan vivir la emoción del fútbol al máximo.

Germán Paoloski en la exitosa final de "Copa Toon 2012", el campeonato organizado por Cartoon Network, junto a Scooby Doo.

La final de esta segunda edición del torneo defFutbol se desarrolló Estadio del Club Atlético Independiente y contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y Tang. Participaron 130 equipos de diferentes colegios, divididos entre hombres y mujeres, quienes demostraron que la práctica de actividad física contribuye a mantener una vida saludable.

Germán Paoloski estuvo presente para alentar a los equipos finalistas formados por chicos de entre 9 y 10 años, compartió charlas con todos ellos en los que no faltaron temas como la importancia de practicar deportes, la actividad física, el trabajo en equipo y por supuesto muchísimas anécdotas de su experiencia en el rubro. “Cuando me enteré de la iniciativa, me encantó la idea de poder acompañar a todos los chicos. ‘Copa Toon’ es un torneo que no sólo permite realizar ejercicio físico, sino que también invita a compartir una actividad divertida, fomentando el trabajo en equipo”, aseguró el periodista y conductor, quien además fue el encargado de entregar los premios a los equipos ganadores.

«Copa Toon» es una iniciativa que lleva adelante Turner Internacional Argentina y Movimiento Cartoon, el programa de RSE de Cartoon Network en la región. Movimiento Cartoon, abarca asociaciones para causas sociales, alcances comunitarios, programación, publicidad y marketing. Reúne a los televidentes de Cartoon Network, sus empleados y las personas que quieren contribuir a un cambio positivo en la región y que se divierten al hacerlo.