“Superación Power” es la primera campaña global de Powerade para los Juegos Olímpicos, que muestra a atletas mundiales desafiando sus límites para alcanzar sus metas

La campaña muestra también a Juan Martín Del Potro y destaca el rol de Powerade ION 4 que brinda hidratación, energía y 4 de los minerales que se pierden al transpirar ayudándolos a rendir al máximo por más tiempo

También presenta una edición limitada de botellas que estará a la venta durante el mes de los Juegos Olímpicos

Powerade ION4, la primera bebida deportiva completa, presenta su campaña para los Juegos Olímpicos, con la participación de atletas mundiales y locales como Juan Martín Del Potro que desafían sus límites en la búsqueda de sus sueños.

“Sabemos que todo atleta, amateur o profesional, en el camino de superación de las propias metas, pasa por momentos de agotamiento físico y mental en los que quiere parar. Es ahí donde Powerade ION 4 les brinda ese empuje extra para seguir, rehidratándolos y aportando energía, y motivándolos para superar los desafíos”, comentó María Laura Moreno, Marketing Manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola.

La campaña de Powerade ION4 para los Juegos Olímpicos, está compuesta por dos comerciales de televisión, desarrollados por la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam, que enfatiza el momento que une a los atletas profesionales como Jessica Ennis (Heptatlón – Gran Bretaña), Mitchell Watt (Salto en largo – Australia), Brent Hayden (Estilo libre en natación – Canadá) y Agudelo (Fútbol – EE.UU.) y a los aficionados por igual: el punto clave en el cual los deportistas llegan al límite y necesitan sacar su fuerza física y mental para seguir adelante. Además, la campaña integral se completa con las piezas de vía pública, spots de radios y acciones digitales.

Como parte de la campaña, Powerade ION4 presenta también una edición limitada de botellas de 500ml. y el nuevo sabor “Gold Fever Mandarina” en el interior del país.

Como hidratador oficial de los Juegos Olímpicos, Powerade ION4 hidratará a más de 10.000 atletas, de más de 200 países en 26 deportes y 39 disciplinas distintas, a través de su fuerte presencia tanto en el campo de juego como en los lugares de entrenamiento. Powerade proporcionará una experiencia única a cada atleta en la villa olímpica, a través del “Centro de hidratación Powerade”, que ofrecerá consejos de hidratación y herramientas a los atletas olímpicos para ayudar a mejorar su rendimiento.

El Comercial

Testimonios de Jessica Ennis, Mitchell Watt, Brent Hayden y Agudelo

Testimonial Del Potro