Hacé deporte. Ejercitá tu risa

Basados en sus modelos de indumentaria y calzado originales de la línea Kids, Topper realizó una nueva colección infantil muy especial, alineada a los personajes de la serie más popular de todos los tiempos: Los Simpsons.

Las prendas son coloridas y muy divertidas, para que los chicos se puedan sentir identificados con el espíritu de sus personajes favoritos.

Esta línea, es parte de la campaña de Topper “Hacé deporte”, la cual tiene como objetivo fomentar el deporte y la vida sana. Tuvo como protagonistas a David Nalbandian en tenis, Lucas Amorosino en rugby y David Trezeguet en fútbol.

Pensando en su público más pequeño y haciendo hincapié en las necesidades de los niños, Topper le suma diversión a la campaña: Hacé deporte, ejercitá tu risa.

Acerca de la colección

Para niñas se trabajó la línea Princess de Lisa, con colores femeninos como el rosa, fucsia, lila y turquesa, con algunos toques de brillo. Para niños, una línea relacionada con el deporte: skate, básquet y fútbol en color azul Francia, negro, blanco y rojo.

Bart y Lisa serán los protagonistas de esta temporada, en la que los chicos podrán ejercitar sin dejar de divertirse. Los productos estarán a la venta a partir de agosto en todos los locales Topper del país y en las mejores casas deportivas.

[slideshow]