El próximo domingo 5 de agosto se correrá en Palermo la primera carrera de calle exclusiva de la productora de eventos deportivos TMX, Street Race 2012 by TMX.
La largada será en la Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento a las 8.30hs, esquina que TMX ha llenado otras veces de atletas que gastaron el asfalto a fuerza de convicción: “hoy venimos a repetir esa experiencia gratificante de fomentar el deporte y la vida sana sin desligarlo de la alegría y el goce de correr en un trayecto que no sea monótono, sino atractivo y estimulante.” anuncia el director de TMX Sergio Ochoa.
Con la conducción de Tobías Blanco y la musicalización de SRZ, se espera un evento nuevo, diferente y referencial en este tipo de competencias. Esta primera edición se espera completar el cupo de inscriptos que es de 5000 corredores. La particularidad que tiene la Street Race by TMX es la de ser de carácter competitivo y estar dirigida a quienes deseen afrontar el desafío de los 10K y los 15K. Está pensada tanto para corredores de elite como aficionados.
Serán 10 y 15K pensados para quienes estén dispuestos al desafío de un recorrido en su mayoría recto, rápido, ideal para corredores que busquen mejorar sus marcas en la distancia y para los que estén entrenando para los 21K de la Ciudad. Dos largas rectas de 5K, los bosques de Palermo y el estadio de River Plate, ícono del barrio de Nuñez, caracterizan un recorrido ideal para este tipo de competencias.
La competencia contará con categorías masculinas y femeninas Generales y por edades, Sillas de ruedas, No Videntes, Disminuidos visuales y Discapacitados motrices.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 16 de julio con un valor de $90.- para los 10 K y hasta el 31 de julio con un costo de $100. Para los 15K hasta el 16 de julio es de $100.- y del 17 al 31 de julio será de $ 120.-. El límite de participantes es de 5000 corredores.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».