Como en la final del TC 2000 del ’88, Juan María Traverso, uno de los mayores emblemas del automovilismo argentino, volvió a subirse a su Renault Fuego y “encendió” la pista en el comercial “Salto” realizado por Publicis Buenos Aires para Renault Argentina.

Este comercial, innovador y divertido, es una continuación de la campaña que Renault comenzó a divulgar por internet y que ya circula en TV como Hazaña Renault 2012, una de las propuestas que envió la gente sobre la consigna ¿qué Hazaña tendría que hacer Renault en el 2012?

Finalmente, y entre más de 5000 propuestas, surgió la ganadora: que Juan Maria Traverso salte los nueve Renault nuevos con un Renault Fuego, el auto que popularizó al piloto tras prenderse fuego en la última vuelta del TC2000 en el 88´. En este comercial, al final también sucede algo inesperado. Pero tranquilos, “Juan Maria Traverso está sano y salvo en su casa y ya vio el comercial que está en el aire”, comenta el equipo de Publicis.

El Comercial