Audi AG acompaña a la Confederación Alemana de Deportes Olímpicos y renueva su patrocinio hasta 2016

Audi Argentina es Automotriz Oficial de los seleccionados Femenino y Masculino de Hockey

Este viernes 27 de julio comienzan los Juegos Olímpicos de Londres con una esperada ceremonia de inauguración. Audi estará acompañando al deporte de elite a lo largo de la competencia.

Desde la casa matríz, la marca de los cuatro anillos estará presente como socia de la Confederación Alemana de Deportes Olímpicos (DOSB) y del Comité Paraolímpico Nacional de Alemania (DBS). Para la ocasión Audi preparó un A1 e-tron quattro personalizado con los colores de la bandera alemana que acompañará a los deportistas germanos.

La marca alemana comunicó, además, la renovación de la alianza con la Confederación Alemana de Deportes Olímpicos (DOSB) y con el Comité Paraolímpico Nacional de Alemania (DBS), hasta 2016.

Por su parte, y dando continuidad al acuerdo ya establecido en 2010 con Las Leonas, Audi Argentina consolida su presencia en el Hockey. Es así que acompañará a la Confederación Argentina de Hockey como Automotriz Oficial de los seleccionados Femenino y Masculino en esta competencia de trascendencia mundial.

Estas alianzas reflejan el firme compromiso que tiene Audi con el deporte de elite y reafirman el apoyo con los equipos y entidades con los que se asocia.