Fórmula Activa + Micro-Corrector

Corrección instantánea y profunda

Tras el éxito mundial de la base de maquillaje The Eraser, resultado de 7 años de extensa investigación, los Laboratorios de Maybelline han mantenido su impulso y centraron toda su atención en la zona del rostro que más sufre los primeros signos del envejecimiento: los ojos.

Hoy,  Maybelline New York lanza al mercado el nuevo corrector The Eraser Eye, que no sólo cubre y da un color uniforme sino que borra visiblemente las arrugas, ojeras y corrige bolsas para lograr un cutis perfectamente impecable. Su exclusivo aplicador y formula superconcentrada están diseñados para microcorregir la zona de los ojos a la perfección.

¡El paso del tiempo también quedo atrás!

La Fórmula the The Eraser Eye incorpora está súper concentrada, enriquecida con ingredientes súper efectivos en el combate de los signos de la edad:

Goji berry.+ Haloxyl

GOJI BERRY – Ingrediente Revolucionario- Contiene 19 aminoácidos, incluyendo 8 aceites esenciales, una mayor concentración de vitamina C que las naranjas, y un espectro completo de antioxidantes.

HALOXYL: Es una molécula que ha demostrado que tiene un efecto anti-inflamatorio que absorbe y elimina la acumulación de hemoglobina debajo de los ojos, responsable de los círculos oscuros.

The Eraser realmente actúa como un “borrador instantáneo” que disimula y corrige arrugas, líneas y manchas y ayuda a incrementar la elasticidad de la piel.

Aplicador Exclusivo

El exclusivo aplicador patentado micro- corrector está recubierto con miles de suaves micro-fibras. Estas fibras micro-correctoras penetran en las finas líneas y arrugas a un nivel microscópico y logran una óptima aplicación. The Eraser Eye llena completamente todos los micro-espacios y suaviza la textura de la piel como ningún dedo o esponja puede hacerlo. Usando el aplicador, utilizar el corrector directamente en el área debajo de los ojos, difuminándolo con un movimiento hacia afuera.

Resultados

Al instante la mirada se rejuvenece. The Eraser Eye deja la piel impecable. Finas líneas, arrugas y manchas de la edad son “borradas” visiblemente y en forma completa. The Eraser Eye no sólo maquilla, sino que después de 8 semanas de uso reduce imperfecciones aún sin maquillarse.

En 4 tonos, para elegir el ideal para tu tono de piel:

  • Fair
  • Light
  • Médium
  • Neutralizer