La nueva fragancia femenina de Antonio Banderas nos revela la esencia del secreto más preciado: el poder de seducción de una mujer. Una fragancia inspirada en pequeños detalles, cualidades eternas y secretos femeninos que trascienden épocas.

Antonio Banderas es seducido

¿Quién es la mujer capaz de seducir al seductor por excelencia? La historia que representa Her Secret revela un juego sensual entre Antonio Banderas y la mujer que lo ha embrujado con su secreto. Un juego con un toque de humor y sensualidad al momento de la seducción. Una sola gota de la fragancia basta para apresar al objeto de deseo. El cazador es cazado, el seductor seducido.

Una historia eterna de seducción

Cuenta la leyenda que las mujeres más fascinantes siempre guardan con recelo un secreto: un mágico elixir de seducción transmitido misteriosamente a través de los tiempos. Her Secret es la esencia de este misterio, un poderoso secreto de seducción destilado en forma de arrebatadora poción. Una combinación de aceites esenciales que llenan las leyendas e historias sobre el poder de seducción de la mujer: canela, pimienta, vainilla y tuberosa.

La canela, especia codiciada desde la Antigüedad, es conocida por sus propiedades afrodisíacas conferidas por un gusto picante y ligeramente azucarado, y un olor penetrante y profundo. En la Edad Media, la canela se introducía en pócimas y elixires de amor, junto con la pimienta y la vainilla. En la India, la tuberosa, conocida tradicionalmente como ‘olor de la noche’, se considera una flor erótica que, al igual que el jazmín, acompaña los momentos de mayor pasión.

Una poción sutil e irresistible

Her Secret es una sofisticada fragancia femenina de gran personalidad, basada en una nota oriental fresca y especiada, que revela un misterio y encanto únicos desde las notas de salida. La combinación de notas cítricas, como la naranja amarga y el pomelo, refuerzan el exotismo de la pimienta rosa, el cardamomo y la canela. Un frescor especiado, modernizado por el atractivo verde y gustativo de un original acorde de fresas silvestres.

La frescura de la exótica flor de ylang-ylang, la riqueza del jazmín y la cremosidad de la tuberosa protagonizan el corazón de la fragancia, ofreciendo una faceta exuberante y encantadora que irradia pura feminidad.

La nota de fondo encierra el lado más narcótico y adictivo de la fragancia, un acorde oriental a base de vainilla y benjuí. Las notas de ámbar y musc refuerzan el misterio, y el sándalo, cedro y pachulí otorgan a la fragancia una estela de seducción.Her Secret es una poción sutil e irresistible capaz de seducir a cualquiera que se cruce en su camino.

La llave que abre un mundo de secretos

Her Secret expresa su feminidad en un elegante frasco ovalado con una delicada esencia de color rosa en su interior. El tapón negro irradia misterio y atractivo, mientras el lujoso óvalo decorado con el nombre de la fragancia nos habla de una calidad elegante e intemporal.

Del frasco cuelga la llave que promete ofrecer la respuesta a la pregunta, la solución a la misteriosa búsqueda que revelará el secreto supremo de la seducción. La caja mantiene este juego, presentando la llave que podrá abrir la cerradura: un umbral que espera ser traspasado.

Ha llegado el momento: ¿están listos para descubrir el secreto?