JOICO presenta la línea de productos Smooth Cure sin sulfato especial para otorgar la suavidad, humectación y el brillo que el cabello pierde durante el invierno debido a las bajas temperaturas y así lucirlo saludable.

El complejo KeraShield y sus nutritivos componentes como la crema de Tucuma, el aceite de nuez brasileña, la queratina hidrolizada y el Quadramine Complex son algunos de los elementos que le dan la esencia a esta innovadora línea, compuesta por shampoo, acondicionador, tratamiento sin enjuague y protector térmico.

Su exclusiva fórmula repara el pelo gracias a sus componentes nutritivos, fortaleciendo y controlando todo tipo de cabello, desde el fino hasta el grueso, sin químicos fuertes ni dañinos. Con la aplicación de los productos, el cabello lucirá suave y sedoso durante 72 horas y se reducirá en casi un 80% el encrespamiento. Además de protegerlo contra la humedad durante todo el día.

La edición limitada de Smooth Cure sin sulfato está compuesta por:

  • Smooth Cure Shampoo: contiene el complejo KeraShield que limpia suavemente mientras que reduce el encrespamiento, dejando el cabello notablemente suave y manejable, con una apariencia saludable. Su presentación es por 300 ml.
  • Smooth Cure Acondicionador: su fórmula ultra hidratante y sin sulfato reduce el encrespamiento en cabellos rizados y gruesos, dejándolo suave y fácil de manejar. Su presentación es por 300 ml.

¿Cómo funcionan los productos de JOICO?

Para reparar el daño en el cabello, es necesario reemplazar los aminoácidos que se han perdido utilizando una composición adecuada, como es el Quadramine Complex. Además, los productos de JOICO contienen el complejo Cationic Triamine que se caracterizan por presentar una carga positiva que permite que las proteínas se adhieran rápidamente a las partes más dañadas del cabello.

De esta manera, la tecnología Quadramine Complex -presente en todas las líneas de productos Joico- permite lograr una reparación en sinergía con todos los tipos de cabello, produciendo cambios visibles de inmediato en la reconstrucción y reparación del cabello.