Con una excelente recaudación de $150.000 fueron subastadas las obras de «Impact Art 2012», una iniciativa que combina arte, deporte y solidaridad
Todo lo recaudado será destinado a proyectos educativos de UNICEF
La quinta edición de la tradicional subasta «Impact Art», un programa solidario organizado por la Editorial Arte al Día a total beneficio de UNICEF, recaudó $150.000 pesos durante una cena privada que se realizó en el Hotel InterContinental de la Ciudad de Buenos Aires.
Este año la iniciativa contó nuevamente con la participación de personalidades de primer nivel como los futbolistas Fernando Cavenaghi, Carlos Tévez, Martín Palermo, La Brujita Verón y David Trezeguet, la tenista Gabriela Sabatini y David Nalbandian, la leona Luciana Aymar y el basquetbolista “Manu” Ginóbili.
«Impact Art» contó con la colaboración especial del artista plástico Claudio Gallina, quien fue el encargado de realizar en pocos minutos un retrato en conjunto con los distintos deportistas.
“El deporte y la solidaridad son herramientas poderosas para mejorar la calidad de vida de los chicos”, afirmó Andrés Franco, Representante de UNICEF Argentina, quien además señaló que los fondos recaudados en la subasta serán destinados a proyectos educativos en nuestro país.
«La respuesta que tenemos por parte de todos los públicos y participantes de esta iniciativa no para de sorprendernos. Es una satisfacción poder colaborar desde nuestro lugar con UNICEF, agradeciendo por supuesto la participación indispensable de distinguidas figuras que nos acompañan. La solidaridad no tiene límites y se expresa en una nueva edición de IMPACT ART”, afirmó Gastón Deleau, Director Ejecutivo de Arte al Día.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».