Zaira Nara redobla la apuesta diseñando una línea exclusiva de ocho prendas para la marca Peuque

La modelo y conductora se unió a Melina Levy, directora de arte de Peuque, para diseñar la segunda edición especial inspirada en la Mujer Maravilla, pero no en su versión retro, sino en una con colores neo flúo, negro y dorado. La colección se presentó este jueves 30 de agosto en el main store de la marca en Malabia 1677, el evento contó con la participación de Zaira.

La Mujer Maravilla aparece como símbolo por su historia de origen, su belleza infinita y sus poderes que se desprenden de lo femenino -el brazalete, la tiara- y se apoyan en un accesorio como es el lazo y su vestuario sensual, el top y los shorts.

Zaira y Melina diseñaron juntas la línea de “Peuque by Zaira Spring-Summer 2013”, que se compone de ocho prendas: dos vestidos cortos de punto roma con charreteras y tazas bordadas; dos remeras estampadas; un short con estrellas; un top dorado, un palazzo de gasa ideal para las noches de primavera y un body estampado. Uno de los detalles originales de la colección serán los ingeniosos lemas para las estampas diseñados por Zaira: “Menos mal…” y “Sport is not my thing”, que hacen alusión a las frases popularizadas por la modelo.

Las fotos de la campaña fueron producidas por el equipo Machado Cicala muestran a Zaira convertida en la heroína más sensual, fashion y femenina de la historia: un éxito absoluto de principio a fin.