La marca de Sportlifestyle extiende la asociación con el jugador francés

PUMA extendió su asociación con el futbolista francés Oliver Giroud, con un nuevo contrato de largo plazo. Giroud, quien fue recientemente fichado por el Arsenal FC, continuará usando los botines Speed de PUMA y se convertirá en un activo clave dentro del marketing de fútbol internacional, para la marca de Sportlifestyle.

Olivier Giroud se cambió este año a la Premier League inglesa y estuvo jugando para la liga francesa por varios años. Con sus 33 goles en dos temporadas jugando para el Montpellier HSB y siendo goleador de la Ligue 1 en la temporada 2011/12, Oliver construyó su reputación como un goleador hábil e inteligente, y se convierte en el jugador ideal para el silo Speed de PUMA. Los zapatos evoSPEED que están diseñados para ayudar a los jugadores a lograr la mejor velocidad y facilitar su maniobrabilidad, también están siendo usados por otros jugadores como Sergio Agüero, Radamel Falcao, Samuel Eto’o, Mario Gomez y muchos más.

Olivier Giroud, comprometido con la firma de su nuevo contrato, comentó: “He estado usando los Speed de PUMA desde 2009 y siempre me han dado mucha confianza para jugar con todo mi potencial. Firmar este contrato profesional con PUMA es otro aspecto positivo para mi carrera, he disfrutado mucho trabajar con la marca en Francia y estoy emocionado por continuar este Nuevo capítulo”.

El Senior Head de Sport Marketing Global de PUMA, Christian Voigt, dijo: “Olivier Giroud es un goleador privilegiado y muy inteligente, además es muy valioso para nuestro portafolio, apoyando el silo Speed. Su desempeño en la temporada pasada y su cambio al la Premier League Inglesa, refuerza lo clave que es Oliver para nosotros. Estamos muy complacidos con este proceso, especialmente porque es una persona muy querida y disfrutamos trabajar con él en los años pasados. Estamos muy orgullosos de extender esta asociación”.

Olivier Giroud ha usado los botines Speed de PUMA desde 2009 y continuará usando los evoSPEED 1FG en la Premiere League Inglesa. Los evoSPEED 1FG fueron lanzados en Mayo de 2012 como parte de la oferta cross cathegory. En esto zapatos, la parte de arriba es microfibra suave y super suave, cuya estabilidad es otorgada por la caja interna EverFit. La ingeniería anatómica de la suela ligera de una sola pieza, provee estabilidad y soporte, utilizando materiales de alta tecnología, para minimizar el peso y maximizar la flexibilidad y creatividad.