Hidratador oficial de la media maratón, Gatorade aprovecho esta oportunidad para hidratar por primera vez en Argentina un evento con su nueva línea G Series pensada para el antes, el durante y el después de la actividad

Gatorade, marca líder mundial en nutrición deportiva, fue el hidratador oficial de la media maratón de Buenos Aires, que se llevó a cabo el domingo 9 de septiembre con más de 14.700 participantes.

El principal evento runner de la Argentina, por relevancia e inscriptos fue la carrera elegida por Gatorade para presentar y entregar en cada una de las etapas de la carrera su nueva línea G Series: PRIME 01, el cual aporta la energía y los carbohidratos necesarios antes de la actividad; PERFORM 02, el Gatorade original, que rehidrata y repone lo que perdes durante la actividad; y RECOVER 03, que aporta las proteínas necesarias para optimizar el proceso de recuperación muscular después de la actividad.

En esta oportunidad, los ganadores fueron Elijah Keitany de Kenia, primero de los hombres en llegar con un tiempo de 1h02m30s, seguido por su compatriota Robert Kwambai. Entre las mujeres, Shewarge Alene Amare de Etiopía, cruzó la meta con un tiempo de 1h13m46s, unos segundos antes que las argentinas Sandra Amarilla y Rosa Godoy.

Durante la carrera, algunos de los principales atletas olímpicos argentinos como Braian Toledo, Germán Chiaraviglio y Julio Alsogaray, se tomaron un descanso en su exigente rutina para visitar los puntos de hidratación Gatorade en el 21K de la Ciudad de Buenos Aires.

De esta forma, Gatorade continúa acompañando al deporte en los eventos más importantes a nivel nacional.

[slideshow]