El Consumo Responsable sale a la cancha

Así, el Cervecero se suma a esta iniciativa nacional para concientizar sobre la venta y el consumo responsables de bebidas con alcohol

En el marco de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable que Cervecería y Maltería Quilmes está realizando  entre el 17 y el 23 de septiembre, el Quilmes Atlético Club (QAC) brindó su apoyo a la iniciativa vistiendo en su camiseta “VivamosResponsablemente.com” durante el partido del lunes 17.

En la Semana de la Promoción del Consumo Responsable la Compañía realizará de forma compacta y visible las acciones que lleva adelante durante todo el año a través de su programa Vivamos Responsablemente. En este contexto, en la séptima jornada del Torneo Inicial 2012, el QAC enfrentó a Lanús a las 20:10 en el Estadio Centenario, y allí tuvo cita también la “Promoción del Consumo Responsable”.

El plantel del QAC llevó en su camiseta el mensaje “VivamosResponsablemente.com”, y además, el Cervecero salió a la cancha con una bandera con la consigna: “Disfrutá de Verdad. Del 17 al 23 de Septiembre. Semana de la Promoción del Consumo Responsable”.

Porque Quilmes es Quilmes, hace ya 100 años que Cervecería y Maltería Quilmes y el Quilmes Atlético Club (QAC) son tradicionales compañeros. Esta es una muestra más de este “encuentro de primera” y del compromiso que los Quilmeños tienen con el Consumo Responsable y Vivamos Responsablemente.

“Cervecería y Maltería Quilmes confía en las alianzas y en la multiplicación de esfuerzos para promover el consumo y la venta responsables de bebidas con alcohol. En este sentido, la Semana de la Promoción del Consumo Responsable es una oportunidad única para realizar de forma compacta y visible todas las acciones que llevamos adelante durante el año a través “Vivamos Responsablemente”. Buscamos multiplicar el impacto y llegar con estos mensajes a todo el país, porque es parte esencial del compromiso social de nuestra Compañía”, dijo Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.