La marca de carteras y zapatos Ana Mezho impulsa una iniciativa junto a MACMA para concientizar y difundir a la comunidad la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

El 19 de Octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, principal causa de mortalidad en las mujeres adultas en Argentina por cáncer. Cada año 18.000 mujeres reciben un diagnostico de cáncer de mama. La detección temprana y el tratamiento oportuno y adecuado pueden salvar sus vidas.

Durante el mes de Octubre se entregará folletería informativa en el flagship store de Ana Mezho en Palermo Soho (Armenia 1465) así como también un porcentaje de las ventas será donado a MACMA para contribuir a su tarea de orientación, contención y acompañamiento a quienes padecen la enfermedad, a sus familias y a la sociedad en general.

El impulso de la marca Ana Mezho para desarrollar está acción con el apoyo de MACMA tiene origen en la mujer que le dió nombre a esta etiqueta. Gabriela y Erica, hermanas y socias, le rinden homenaje a su madre con esta campaña, con la que intentan sumar un granito de arena a la Lucha contra el Cáncer de Mama por su propia historia y por la de muchas mujeres más.