Servicio Chevrolet 10K. Mantenete en forma. Mantené tu auto.

Con el mensaje “Mantenete en forma. Mantené tu auto” el servicio de post venta de Chevrolet desafía una vez más a los corredores a formar parte de la carrera de 10K que se realizará el sábado 27 de octubre a las 17 horas en la intersección de Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento, que también contará con una distancia participativa de 3Km. Los interesados podrán inscribirse en www.chevrolet.com.ar y en los puntos de inscripción (ver abajo). Asimismo, todos los inscriptos formarán parte un sorteo de un Chevrolet Celta 0km. (ver bases y condiciones en la web de Chevrolet).

Chevrolet 10K es el servicio de mantenimiento cada 10.000 km de la marca, que brinda el mismo servicio de calidad, transparencia y respaldo en la red de concesionarios de todo el país, además de precios y un servicio estandarizado.

La edad mínima para participar es de 18 años y no hay límite de edad superior. Los corredores menores de 18 hasta 16 años tendrán que contar con la autorización de los padres o tutor. El valor de la inscripción para participar de las carreras es de $90 hasta el 19 de octubre y de $100 del 20 al 26 de octubre, con un cupo de 3.000 inscriptos. Los dueños de un auto Chevrolet y los clientes del Banco Patagonia que paguen la inscripción con una tarjeta de la entidad, obtendrán una bonificación de un 50%.

La entrega de kits se realizará el viernes 26 de octubre de 9 a 19 horas y el sábado 27 de octubre de 9 a 12 horas en la carpa Chevrolet ubicada en Avenida Figueroa Alcorta y Avenida Sarmiento.

Las categorías de los 10K de Chevrolet son: General Masculina; Masculina Chevrolet; General Femenina; Femenina Chevrolet; Silla de ruedas Masculina; Silla de ruedas Femenina; No videntes Masculina; No videntes Femenina; Otras discapacidades Masculina y Otras discapacidades Femenina.

Puntos de inscripción

  • Desde el 15 al 25 de octubre: Club de Corredores (Av. Monroe 916 CABA), de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hs.  o Sábados de 10:00 a 14:00 hs.
  • Fila Store (Av. Córdoba y Scalabrini Ortiz), de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 hs.

[slideshow]