Porque su primer contacto con el mundo sos Vos. Porque su piel transmite y genera emociones. Porque su piel habla y recibe respuestas. Porque su piel te cuida y enseña. Porque su piel te envuelve de amor desde el primer abrazo. L’BEL, marca experta en el cuidado de la piel, te acerca las mejores propuestas para regalar a mamá en su día.

Set 1. Euphonie ($ 338.-)

Euphonie. Eau de Parfum Atomiseur Pour Femme. El aroma de la sofisticada rosa de Michaela, flor de 65 pétalos, se entrelaza con toques frutales creando una fragancia elegante y femenina que invita al romance.

+

Couleur Luxe. Infini XP. Una delicada película que se adhiere a los labios y los llena de color por muchas horas.

Set 2. Make Up ($241.-)

Couleur Luxe Amplifiant. Máscara de Máximo Volúmen y Definición para Pestañas. La tecnología de su fórmula así como su cepillo ultragrueso y flexible brindan máximo volumen, mayor definición y mayor separación entre pestañas.

+

Couleur Passion. Paleta de Sombras para Ojos. El octeto de sombras incluye un tono para delinear y otro para iluminar.

Set 3. Doble perfección ($211.-)

Divine Sophistiqué Doré. Polvos Compactos Doble Uso Edición de Lujo. Delicados polvos que brindan un acabado sedoso sobre la piel en un estuche de lujo que es toda una provocación.

+

Divine Lip Gloss. Brillo Labial FPS 1. Con aceites naturales de frutos que brindan a tus labios brillo, extrema suavidad y delicioso aroma.

Para más información, ingresar a www.lbel.com o llamar al 0800-888-LBEL (5235). Encontrá estos productos y mucho más en la tienda L’Bel de Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As.

[slideshow]