Del 1 al 15 de noviembre los tarjetahabientes tendrán acceso a la preventa exclusiva de tickets para uno de los torneos más importantes del tenis

En el marco de la próxima Sony Open 2013, MasterCard anuncia el inicio de su preventa exclusiva de entradas para un de los eventos más prestigiosos del tenis profesional. A partir del jueves 1 de noviembre de 2012 y hasta la medianoche del jueves 15 de noviembre, los tarjetahabientes tendrán la oportunidad de comprar entradas anticipadas del evento.

El Sony Open es uno de los nueve eventos del ATP World Tour Masters 1000 series y un evento WTA Premier Mandatory. El torneo es propiedad de IMG, encargado también de su administración, y se realizará en Miami del 18 al 21 de marzo de 2013.

Como parte del patrocinio, MasterCard ofrecerá a sus tarjetahabientes un beneficio significativo: acceso exclusivo a la preventa mundial de entradas antes de su venta oficial al público general el 15 de diciembre de 2012. Las entradas se podrán adquirir vía Internet en www.sonyopentennis.com o llamando a la línea de teléfono en los EE. UU: #1.305.442.3367.

Los beneficios de Preventa de Entradas de MasterCard incluyen:

  • Preventa exclusiva para tarjetahabientes de MasterCard desde el 1 de noviembre hasta el 15 de noviembre (la venta general comienza el 15 de diciembre de 2012)

Beneficios adicionales de MasterCard

  • Paquete de oro – Comprando este paquete con MasterCard, se ahorra más de $2.000 y reciba entradas para la Fila A mientras haya disponibilidad.
  • Paquete de plata – $150 gratis en su tarjeta prepagada MC.
  • Paquete de bronce – $100 gratis en su tarjeta prepagada MC.

En el torneo

  • Acceso previo al torneo, el cual comienza 30 minutos antes de la apertura al público a través de una entrada exclusiva (para sesiones de día y de noche).
  • Cabina In situ de MasterCard para tarjetahabientes, que incluye un punto de conexión a Internet, promociones y obsequios.
  • Acceso a una sesión de firma de autógrafos personalizada.