La modelo participó de la RunRoller en los Bosques de Palermo

Siempre al día con las tendencias en moda y fitness, la modelo Geraldine Neumann visitó el stand de Rollerblade en los Bosques de Palermo y se animó a disfrutar de una tarde sobre ruedas.

De esta forma, Geraldine conoció la nueva colección 2013 de Rollerblade, la marca líder mundial de patines en línea, y se unió a esta actividad que es furor en las principales ciudades del mundo.

Acerca de Rollerblade

Rollerblade es la marca líder de patín en línea a nivel mundial. Sus productos son reconocidos como los más innovadores y de mayor calidad del mercado.

Su origen se remonta a 1973, año en el cual dos hermanos jugadores de hockey oriundos de Minnesota fundaron la compañía tras inventar el primer par de patines en línea, pensado para entrenarse fuera de temporada.

A través de los años esta nueva práctica deportiva fue creciendo y la marca fue acompañando esta evolución. En 1991 la marca fue adquirida por la empresa Nordica, mudando sus oficinas centrales a Italia.

Desde aquellos patines pensados para hockey, la marca se fue adaptando, lanzando patines con diseños cada vez más novedosos, fabricados con materiales más resistentes y veloces.

Hoy en día la gama de productos Rollerblade incluye las categorías Urban, Fitness, Street, y Kids, cada una desarrollada para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de usuarios.