Tommy Hilfiger Watches marca el tiempo de la moda con cada una de sus impactantes colecciones. En sus diseños fusiona originalidad, modernidad y distinción para las personas que quieren lucir bien.

Para esta Navidad, la marca presenta su propuesta de relojes que mantienen el estilo clásico de la marca con detalles de alta gama.

Los materiales con que se fabrica cada una de las piezas de Tommy Hilfiger Watches son de la mejor calidad y están especialmente seleccionados para brindar la mayor comodidad y durabilidad en relojería.

Propuesta Femenina

Gracie es un reloj análogo de estilo clásico que mantiene la esencia de la marca. Hecho con materiales de la mejor calidad, Gracie está pensado para brindar la mayor comodidad y durabilidad en relojería. Es un reloj de acero inoxidable con incrustaciones de cristales en su bisel. Cuenta con 3 subdiales que señalan mes y día.

Propuesta Masculina

Harrison es la propuesta masculina de la marca. Se trata de un reloj analógico con correa de cuero croco negra y caja de acero inoxidable. Su movimiento es de cuarzo y tiene 3 subdiales que indican fecha, día de la semana y momento del día. Tiene una resistencia al agua de 5 ATM.

[slideshow]