Recibieron las unidades luego de una sesión educativa sobre seguridad vial con niños

El Audi Q7 fue el SUV predilecto en elección de los jugadores

Los jugadores del FC Barcelona recibieron las llaves de sus nuevos vehículos para la temporada 2012-2013.

La entrega se llevó a cabo tras una sesión de capacitación y concientización de conducción guiada por Escuela de Educación Vial Attitudes de Audi, en el estadio del Camp Nou. Las estrellas del club recibieron la capacitación acompañados por un grupo de niños de 8 a 10 años de edad, socios e hijos de socios del azulgrana.

El grupo realizó distintas actividades donde se destacaron un taller de experiencias digitales utilizando una pantalla gigante interactiva, y la conducción de karts eléctricos por parte de los niños en un circuito infantil.

En el Camp Nou, los jugadores también tuvieron la oportunidad de probar las virtudes de algunos modelos de la marca de los cuatro anillos en un circuito de seguridad vial creado especialmente para ellos y en el que los niños acompañaron como pasajeros -utilizando sus respectivos sistemas de seguridad infantil- practicando maniobras de conducción seguras.

Acto seguido, los jugadores recibieron sus nuevos autos para la temporada 2012-2013. En la nueva flota de vehículos adoptada por el FC Barcelona se destacó nuevamente, por elección de los jugadores, el Audi Q7.

La interacción entre las dos instituciones comenzó en 2006, año en que firmaron el primer contrato de patrocinio. Desde ese momento los une una relación en la que comparten valores tales como la deportividad y el dinamismo.

[slideshow]