Durante 24 días en las ciudades más importantes de la Costa Atlántica, la marca emblemática de sandalias, sorprende con una propuesta para toda la familia y colabora con la Fundación Garrahan

Mar del Plata, Miramar, Villa Gesell, Cariló y Pinamar recibirán a partir del 11 de enero y hasta el 3 de febrero el «Tour Havaletas 2013».

Havaianas Tour Havaletas

Havaianas rememora una de las tradiciones más representativas de las playas argentinas: el juego de la paleta. De la unión del juego y de las sandalias más queridas en todo el mundo, nacen las Havaletas que prometen revolucionar el mundo de los juegos de verano.

Toda la familia podrá participar de los Torneos Havaletas en la playa más cercana. El ganador, se llevará un voucher para canjear por el par de havaianas que más le guste en los locales adheridos . La inscripción a los torneos se hará por medio de Facebook/Havaianas y por parte del Team Havaleta que recorrerá la playa inscribiendo a la gente que quiera participar.

Durante la noche, el Team Havaleta no descansa: habrá múltiples actividades en vía pública. Los desafíos nocturnos consistirán en demostrar la mayor destreza en el uso de la Havaleta. El participante que reúna más votos en Facebook, será ganador de un kit Havaleta.

Este verano, no sólo se marcará tendencia con el juego de la Havaleta sino que Havaianas se une a la Fundación Garrahan por una buena causa. Comprando dos pares de Havaianas, más $40.- se podrá llevar el kit Havaleta en los puntos de venta adheridos y el total del dinero recaudado en la compra del kit será donado a la Fundación.

Havaianas - Kit Havaletas

Este verano solidaridad y diversión van de la mano con Havaianas!