En línea con su nueva campaña “Mantenete inquieto” Gancia, la marca de bebidas de origen italiano creada en 1850, continúa invitando a vivir nuevas experiencias y esta vez presentará su exclusivo Sailing Team en una de las competencias más importantes del Yachting: el Circuito Atlántico Sur Rolex Cup que se llevará a cabo en Punta del Este, Uruguay.

Gancia Sailing Team

Este gran evento deportivo está conformado por diez regatas que se realiza entre el miércoles 16 de enero y el domingo 20 de enero, día de la tradicional regata Vuelta a Gorriti que finalizará con la entrega de premios en el icónico Hotel Conrad de Punta del Este.

Mariano Pellegrino, Sebastián Peri Brusa, Joaquín Duarte Argerich, Sergio y Gara Armesto, Esteban Kallay y Hernán Suarez conformarán la tripulación del barco Gancia que competirá contra otros barcos iguales dentro de la clase S33.

“Nos encontramos en un fuerte relanzamiento de Gancia que nos obliga a animarnos a más. Entre las acciones de este verano, que incluye el lanzamiento del novedoso Spritz como el trago del verano, decidimos apostar a un equipo y a una competencia internacional de la talla de la Copa Rolex”, afirmo Hernán Tantardini, Director de Marketing de Cepas Argentinas.

Luego de este campeonato, el distintivo barco de Gancia Sailing Team diseñado y construido con los más avanzados materiales, procesos constructivos y equipamiento, se enfrentará nuevamente el fin de semana del 16 y 17 de marzo en Colonia, Uruguay.