El equipo de ciclismo continental de la Provincia de Buenos Aires «Cascos Naranjas» mantuvo su liderazgo en la clasificación general Meta Sprint de la mano del olímpico Walter Pérez y Lucas Gaday también conservó el primer puesto en la categoría Sub 23, a su vez, el juvenil Julián Gaday (hermano de Lucas) también logró sumar puntos al quedarse con una meta sprinter en la segunda etapa del Tour de San Luis, al recorrer los 171,4 kilómetros entre Tilisarao y Terrazas del Portezuelo.

Cascos Naranjas - Walter Perez

Wálter Pérez. (Foto: Julio Romero).

Las metas sprinter son llegadas parciales dentro del recorrido de la etapa donde los mas veloces suman puntos para la clasificación. En la primera y segunda etapa los Cascos Naranjas obtuvieron el mayor puntaje.

El equipo los Cascos Naranjas se concibió con la idea del Gobernador Daniel Scioli de impulsar el deporte juvenil y apoyar a los deportistas de la provincia a través del auspicio de este equipo que lidera Walter Pérez, quien le brinda a los corredores su experiencia.

El podio general de la etapa estuvo conformado por el italiano Sacha Modolo, el británico Mark Cavendish y el australiano Leight Howard. Mañana se disputará la tercera etapa de La Punta al Mirador de Potrero sobre 173 kilómetros.