En Mar del Plata, el pasado 25 de enero, la marca de indumentaria deportiva Olympikus presentó dos nuevos modelos de camisetas del Racing Club de Avellaneda con las cuales “La Academia” disputará el Torneo Final.

Olympikus - Racing

Las nuevas camisetas son prendas con tecnología Dry Action que mantienen al jugador seco y cómodo. Poseen un cuello polo tejido a contratono y los puños anchos, delimitados por vivos metalizados. En el centro de las camisetas se destaca un escudo conmemorativo por los 110 años del nacimiento del club, así como una leyenda en el dorso.

El modelo oficial es la tradicional camiseta a bastones celestes y blancos, con cuello en color negro. El alternativo es una camiseta con bandas horizontales en dos tonos de azules en el frente, con el dorso en un solo color y cuello y puños en blanco.

Además del sponsoreo de Racing, la marca cuenta entre sus filas con Lanús, Argentinos Juniors y Rosario Central en fútbol. En básquet con el subcampeón de la liga Obras Sanitarias, en vóley el Bolívar de Marcelo Tinelli y a la selección Argentina. Por último en hockey sobre césped femenino a Liceo Naval, animador del torneo de primera división y a los históricos clubes de rugby Banco Nación y Liceo Naval.