Gatorade consolida una alianza de nutrición y ciencia con el legendario Club de La Ribera
Gatorade, marca líder mundial en hidratación y nutrición deportiva, integrante del portfolio de bebidas de PepsiCo, anuncia su acuerdo con el Club Atlético Boca Juniors con un gran objetivo en común: seguir evolucionando.
El Programa Científico Nutricional de Alto Rendimiento BOCA GATORADE es la base de una alianza que tiene como finalidad promover la investigación científica y deportiva a fin de seguir perfeccionando el rendimiento de los deportistas.
Este proyecto a largo plazo, nace desde el deporte y evoluciona a partir de la ciencia.
Gatorade aportará al Programa todo su conocimiento científico de nutrición deportiva y Boca sumará su histórica experiencia en el desarrollo del deporte de alto rendimiento de elite mundial.
Dentro del Programa Científico Nutricional de Alto Rendimiento BOCA GATORADE, se desarrollarán investigaciones tales como:
- Estudios de sudor, para medir la cantidad y composición del líquido perdido durante la actividad.
- Estudios mentales, para medir la capacidad de reacción de cada deportista antes y después de la actividad.
- Estudios genéticos de ADN para determinar las capacidades físicas nutricionales de cada deportista.
A fin de potenciar los estudios y la investigación, Gatorade y Boca desarrollarán en conjunto un laboratorio de nutrición de última generación.
Este vínculo entre Gatorade y Boca Juniors, institución líder de la elite deportiva mundial, se enmarca dentro de la estrategia de apertura de categorías que promueve el club.
Gatorade se caracteriza por su compromiso con el deporte en todos los niveles y disciplinas de competencia. Es por ello que en la Argentina acompaña a los Seleccionados de Rugby, Hockey, Tenis y Básquet, los atletas olímpicos Germán Chiaraviglio, Braian Toledo, Walter Pérez y Paula Pareto y deportistas de la talla de Lionel Messi, Emanuel Ginóbili, Luciana Aymar, Sergio Agüero, y Sergio “Maravilla” Martinez.
De esta manera, Gatorade, marca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, continúa apoyando y potenciando las habilidades deportivas de los jugadores y equipos más importantes del país.
Video
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».