En plan de ser jugadira de hockey

Autoahorro Volkswagen y la pick-up Amarok serán main sponsors en el Primer Campus de perfeccionamiento de hockey femenino para más de 250 chicas de 10 a 20 años, dictado por Luciana Aymar, la Leona elegida siete veces mejor jugadora del mundo. “Lucha” compartirá todas sus experiencias y enseñanzas durante tres intensas jornadas que se llevarán a cabo del 28 al 30 de marzo en el campo deportivo del Club Macabi OHA, San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

VW - Campus Lucha Aymar

Entre los principales objetivos de este campus, se encuentran potenciar los valores del deporte a través de la sana convivencia, desarrollar y perfeccionar los fundamentos técnicos y tácticos del hockey sobre césped, tanto individuales como colectivos, disfrutar de actividades deportivas y lúdicas al aire libre, desarrollar hábitos deportivos como el juego limpio, la competitividad y el compañerismo y mantener buenos hábitos en la alimentación e higiene.

El campus tendrá como coordinadora deportiva a Mercedes “Mechi” Margalot, ex integrante de Las Leonas y tres veces medallista olímpica, entre otros invitados especiales.

Las participantes convivirán con jugadoras profesionales en las diferentes estaciones de un entrenamiento a doble turno, como entrada en calor, coordinación, movimientos de pies, principios de juego colectivo, educación del movimiento, charlas médicas, charlas sobre motivación, liderazgo y manejo de grupo, proyección de videos de la Selección Nacional de hockey, fundamentos con obstáculos y pileta de natación, entre otras actividades recreativas. Asimismo se prevén premios y regalos para las participantes.

Más información en www.lucianaaymar.com.ar y en www.autoahorro.com.ar