El sábado 13 de Abril más de 2000 corredores participarán de «Patagonia Run Mountain Hardwear 2013» en San Martín de los Andes, una de las carreras de montaña más atractivas de América que convoca a corredores de todas partes del mundo. Esta será la tercera edición de la ultramaratón andina, quienes están dispuestos a desafiar sus aptitudes en un recorrido exigente contarán con las garantías y seguridades que ofrecen los equipos de las empresas organizadoras NQN eventos y TMX team.

Patagonia Run - Mountain Hardwear 2013

Con participantes inscriptos de Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Uruguay, Ecuador y México, la carrera formato Non Stop, será de participación exclusivamente individual y contará con seis alternativas de participación según las distancias: 10K, 21K, 42K, 63K, 84K y 100K. La largada será dentro del Regimiento de Montaña IV Coraceros General Lavalle. La totalidad del recorrido será dentro del área protegida del Parque Nacional Lanín caracterizado por su belleza inigualable que lo sitúa entre los más impactantes y atractivos del mundo.

Además, Patagonia Run Mountain Hardwear colabora con las personas con discapacidad. Este año participarán Javier Salazar y Miguel Manriquez de Puentes de Luz, una organización civil sin fines de lucro que ayuda a mejorar la calidad de vida de personas con capacidades diferentes. A través de la promoción de la campaña “Corriendo por la superación”, se invita a los participantes a mejorar la vida de las personas con discapacidad de San Martín de los Andes a partir de un aporte mensual a través de su tarjeta de crédito.

Las premiación del evento incluye efectivo (para los ganadores de 84K y 100K), trofeos para los tres primeros de la clasificación general masculina y femenina de todas las distancias, medallones para los tres primeros de cada categoría Masculina y Femenina en cada una de las distancias, indumentaria de Mountain Hardwear y Scandinavian para los tres primeros de cada distancia y medallas de Finisher para todos los que crucen la meta.

Patagonia Run - Mountain Hardwear 2013

Para más información e inscripciones, visitar los siguentes sitios web:

www.tmxteam.comwww.patagoniarun.comwww.mountainhardwear.com.ar