Las Penélope, marca dedicada al diseño y producción de piezas de bijouterie y accesorios, presenta su colección en una temporada de texturas y colores intensos.

Las Penelope

Dos serán las estrellas indiscutidas en esta nueva colección: los collares pectorales llenos de piedras y en combinación con diferentes materiales, que vienen plenos de colores y con brillos en los cueros & las pieles que estarán presentes en collares, bufandas, carteras, bolsos, pines y cinturones, para realzar el glam de esta propuesta.

Algunas de las líneas que propone Las Penélope para esta temporada son:

MixMax, su tradicional línea de importantes accesorios combinados y renovados, con nuevos materiales y en tamaños XL. Para las almas rockeras, la línea Tachas trae apliques en puños, cinturones y bolsos; mientras que Metálica presenta collares y pulseras con metales combinados en diferentes tamaños, formas y colores.

Cleopatra, fiel a su diosa, es una línea llena de perlas en diferentes colores y formas, con pectorales y pulseras importantes que nos recuerdan su belleza. Resplandeciente, la línea que fascina con sus reflejos, brillos en strasses, piedras y metales, para las mujeres que quieren brillar y Naturaleza Corazón, renovada en dorados y negros.

Los cinturones, un gran éxito de Las Penélope en Estados Unidos, tienen una serie de dijes con cadenas para completar el look urbano y también, habrán finitos en múltiples colores con hebillas de ónix de fundición y con tachas y moñitos, para las más románticas. Además, cinturones de 4 cm de ancho y fajas trenzadas y simples con hebillas en varios diseños.

También, presentados en USA con un importante reconocimiento, llegan los cuffs de cuero & onix y alpaca & ónix. Los cloches, las capelinas, las exitosas fedoras de la marca y los gardelitos, gorras y boinas tejidas, todos con mucha piel, estarán presentes para pasear elegantes por las calles de la ciudad.

Los animales tendrán su lugar en esta colección Otoño Invierno 2013, con hebillas y diferentes complementos en forma de lechuzas, tigres, leones y elefantes. Los puños de variados formatos toman un gran potagonismo en esta colección, con cueros, metales y tejidos con piedras en onix. Todos muy importantes y con mucha presencia.

Para completar el look de noche, las carteras son sobres y las bandoleras y los bolsos grandes como totes, también tendrán su lugar. La paleta de colores incluye bordeauxs, azules, verdes, morados y los clásicos negro, gris claro y oscuro con toques de tostados y algunos acentos en color fucsia. Además, estarán el rojo y el amarillo presentes para hacer vibrar la paleta.

Para conocer el catálogo completo de productos y los puntos de venta de Las Penélope, visite su página web: www.laspenelope.com.ar