On the Road es la segunda fragancia de Zippo y demuestra el éxito en la perfumería de la marca. Muestra un nuevo concepto, fuerte y claro. Habla de la libertad, nombrándola como la necesidad de reclamar nuestro espacio, escapando de un mundo de ficción y superficial.

Zippo - On The Road

On the Road es elegir un estilo de vida, una fuerte señal para quien quiere ser dueño de si mismo, con carácter y una buena dosis de lo no convencional. Dedicado a hombres de entre 20 y 40 años.

El packaging expresa perfectamente el concepto: de color Titanio, gris como la carretera y brillante como la noche; enriqueciéndolo con colores como el naranja y el blanco con geniales y brillantes sombras que demuestran energía y libertad.

Los gráficos escogidos para decorar el packaging, dibujan las luces de carretera que llevarán nuestros consumidores en el camino, fuera de la ciudad hacia la aventura.

La fragancia es símbolo de la fuerza, la fuerza vital de un hombre que cada día escoge su libertad. El aroma dinámico ofrece un gaseoso limón siciliano, pomelo espumoso y crujiente Granny Smith. El corazón se abre el camino a una pista de ámbar con un sutil toque floral de Iris y Flor de loto, rodeado por un velo de almizcle.

Las maderas de cachemira sensuales se calientan con pachulí de Indonesia Blanca. Un aroma de la firma de un hombre fuerte que vive su instinto en el camino sin compromisos.

El anuncio visual de On the Road fue concebido por un equipo ruso famoso de los diseñadores, maestros de edición de fotos, usando el estilo típico de los videojuegos de última generación y de películas como «300», «Sin City» y «Soy leyenda».

Sólo en esta última película, en la ficha Ruta visual basa sus atmósferas desoladas para marcar fuertemente la separación entre un mundo decadente y nuestro carácter, que se escapa de esta realidad reclamando su libertad.

Un hombre rebelde, que vive en el camino, con sus propias reglas y su moto, se utiliza como símbolo de la libertad y el enlace ideal entre nuestro héroe y el camino que él monta, para ganar todos los días de su independencia.