La marca de cuidado del cuero cabelludo de Unilever renueva su asociación con el Lotus F1 Team, equipo que acaba de ganar la primer carrera del año, e invita a todos los fanáticos a vivir la F1 bien de cerca a través de una promo única
En el marco de la primera victoria del Lotus F1 Team de Kimi Räikkönen en el Gran Premio de Melbourne, Clear invita a los fanáticos de la Fórmula 1 a ponerse en la piel de alguno de sus tres pilotos y detrás del volante del flamante E21 para experimentar la adrenalínica promoción por una TV LED 42” LG FHD. Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 11 de abril inclusive.
Para sumarse a la propuesta solo hay que ingresar al Facebook Oficial de Clear y unirse a uno de los tres pilotos Clear que integran el Lotus F1 Team: Kimi Räikkönen, Romain Grosjean o Davide Valsecchi. De esta manera, cada participante le otorgará un “kilómetro” a su piloto y aquel con más kilómetros acumulados será el ganador. El premio será sorteado entre los participantes del piloto ganador.
Asimismo, cada participante puede “invitar” hasta 50 amigos/contactos de Facebook para que apoyen a su piloto. También se puede ayudar a juntar más kilómetros desde Twitter, a través de tweets que contengan los siguientes hashtags: #Raikkonenclear, #Grosjeamclear o #Valsecchiclear. De esta manera, cada tweet o retweet sumará 1 kilómetro al piloto correspondiente y lo acercará a la meta.
La marca de cuidado personal de Unilever apuesta fuerte a esta sociedad con el Lotus F1 Team, que cuenta con la figura del campeón mundial Kimi Räikkönen. El Lotus F1 Team forma parte del deporte más apropiado para simbolizar la máxima protección que Clear ofrece a sus usuarios: funcionando como un casco invisible que cuida el cuero cabelludo y el cabello en las situaciones más extremas.
Es importante aclarar que los interesados sólo pueden registrase para participar de la promoción a través del Facebook de Clear,no desde Twitter.
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