La marca presenta su colección otoño-invierno 2013

La llegada de una nueva estación es la oportunidad para renovar por completo nuestro look. Por ello, Billabong, la marca líder en indumentaria inspirada en los deportes de tabla, presenta su nueva temporada otoño-invierno 2013 e invita a modernizar el guardarropas con una colección indie urbana que permite imprimir nuestra personalidad en la moda cotidiana.

Billabong 2

En una temporada en la que se destacan las estampas de estrellas, las figuras geométricas, el rayado y un estilo indie, y con una paleta que incluye los colores it de la estación –carmesí, mostaza, azul, militar y los tierra– Billabong presenta una colección para todos los estilos: pantalones rectos, remeras estilo surfer y camisas oversize para looks más descontracturados.

Los hoodies y maxi sweaters se caracterizan por ser súper combinables. Se pueden encontrar camperas ideales para los deportes extremos en la montaña y; parkas y trenchs apropiados para la noche. Además, incluye bufandas, gorros, caps y medias para la llegada del invierno, como así también carteras y mochilas ideales para armar diversos outfits.

Billabong 1

Una vez más, Billabong presenta una colección cargada de estilo propio y pensada para quienes reflejan su personalidad en cada ámbito de su vida, apostando a una temporada con gran variedad de diseño y color, ideales para disfrutar las actividades en la ciudad o en contacto con la naturaleza aún con bajas temperaturas.