One Step, marca de indumentaria deportiva y urbana, presenta la lÃnea Fitness, con la imagen de PÃa Slapka y una estética inspirada en la modernidad y la audacia del motocross.
Fitness se destaca por prendas anatómicas con colores blocking y estampados ópticos. Son prendas deportivas pero bien fashion, con espÃritu digital, colores vibrantes y estampas agrietadas, que generan una colección que invita a la acción.
Este look se puede ver claramente en la campera y los leggings con recortes contracolor en dorado y negro, que son los protagonistas de la lÃnea y que están confeccionados con tecnologÃa Power Belt®, que brinda cintura técnica de ajuste distribuido, sostén, seguridad y confort y no se deforma con el tiempo.
Para un look más sofisticado y de última generación, One Step propone una atmósfera motociclista punk, con conjuntos que generan un mix entre el brillo y lo opaco, en recortes anatómicos, donde se incorpora la tecnologÃa de cierres pegados cortados con láser.
Además, camperas, tapados, toreras monocromáticas y en varios colores, completan la lÃnea con una paleta que va desde los vibrantes sobre negro y marino, hasta el rojo, azul francia, verde y dorado.
Fitness, una lÃnea abrigada en la que se incorpora el algodón rústico frisado elastizado, que permite realizar prendas confortables, dinámicas y con un abrigo ideal para el invierno, pensadas para el uso al aire libre con espÃritu orgánico.
One Step continúa con su amplio crecimiento en el mercado, ya cuenta con ocho locales propios y cuatro exclusivos. Para más información sobre la marca visitá www.one-step.com.ar
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».