One Step, marca de indumentaria deportiva y urbana, presenta la línea Fitness, con la imagen de Pía Slapka y una estética inspirada en la modernidad y la audacia del motocross.

One Ste - Pia Slapka 1

Fitness se destaca por prendas anatómicas con colores blocking y estampados ópticos. Son prendas deportivas pero bien fashion, con espíritu digital, colores vibrantes y estampas agrietadas, que generan una colección que invita a la acción.

Este look se puede ver claramente en la campera y los leggings con recortes contracolor en dorado y negro, que son los protagonistas de la línea y que están confeccionados con tecnología Power Belt®, que brinda cintura técnica de ajuste distribuido, sostén, seguridad y confort y no se deforma con el tiempo.

Para un look más sofisticado y de última generación, One Step propone una atmósfera motociclista punk, con conjuntos que generan un mix entre el brillo y lo opaco, en recortes anatómicos, donde se incorpora la tecnología de cierres pegados cortados con láser.

Además, camperas, tapados, toreras monocromáticas y en varios colores, completan la línea con una paleta que va desde los vibrantes sobre negro y marino, hasta el rojo, azul francia, verde y dorado.

Fitness, una línea abrigada en la que se incorpora el algodón rústico frisado elastizado, que permite realizar prendas confortables, dinámicas y con un abrigo ideal para el invierno, pensadas para el uso al aire libre con espíritu orgánico.

One Step continúa con su amplio crecimiento en el mercado, ya cuenta con ocho locales propios y cuatro exclusivos. Para más información sobre la marca visitá www.one-step.com.ar