Antonio Banderas presenta la nueva imagen de su campaña grafica que representa los valores de la pareja Blue Seduction mostrándola enfrentada, apelando a la seducción y el magnetismo fresco que genera esta fragancia tanto en el hombre como en la mujer.
Blue Seduction for men, Acuosa, Fresca y Sensual
El concepto Blue Seduction es “Clean & Sexy”, reflejos de agua, sensación de frescor, y al mismo tiempo puro y moderno, especial glamoroso. Encierra espontaneidad, informalidad y complicidad.
Se clasifica olfativamente como transparente, fresca y sensual. Compuesta por bergamota, cassis, menta, melón, cardamomo, nuez moscada, acorde acuoso, frescor de manzana, acorde de capuchino, ámbar y maderas nobles.
En su composición se ha querido expresar la idea del frescor universal a través de notas tónicas y transparentes, en combinación con acordes frutales, exóticas especias y elegantes materias nobles. Blue Seduction es la nueva interpretación de la seducción de Antonio Banderas.
Blue Seduction for Women, Fresca, Femenina y Sensual
Un especial Frescor Azul y un toque marcadamente sensual. Las notas cítricas, unidas al aspecto más jugoso de los frutos de agua y las hojas de violeta consiguen un suave efecto de frescura y pureza en la fragancia.
El universo femenino se rodea de un conjunto de notas florales enriquecidas con la voluptuosidad de la rosa natural y de los pétalos de jazmín, armonizando con la nota afrutada de la frambuesa.
Como fondo, la sensualidad toma forma a través de un acorde oriental fresco dominado por la nota balsámica del benjuí y la duradera calidez del musc. La original incorporación de una nota ‘azucarada’, otorga un toque sexy y atractivo a la fragancia.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».